La Universidad de Santiago de Chile ha desarrollado innumerables aportes para la transformación y desarrollo del país desde 1849.

176 años después la DINEM asume la responsabilidad de llevar adelante una estrategia que permita amplificar el impacto que el desarrollo científico, tecnológico y creativo construido en la institución a través del surgimiento de nuevas soluciones a los problemas actuales y del FUTURO, en armonía con el desarrollo sostenible.

La estrategia fortalece lo existente y abre nuevos caminos para que la inteligencia colectiva de la  comunidad USACH tenga impacto en los territorios y comunidades

<We_can_help/>

What are you looking for?

COMUNIDAD UNIVERSITARIA
CONSTRUYENDO FUTURO

COMUNIDAD UNIVERSITARIA CONSTRUYENDO FUTURO

La Universidad de Santiago es una comunidad universitaria que se proyecta como referente nacional e internacional de la educación superior, en el marco de las humanidades, el desarrollo científico tecnológico y social de vanguardia.

Pretendemos ser la plataforma para que la comunidad universitaria proponga y promueva las condiciones para el desarrollo de las próximas décadas. Y con “comunidad universitaria”, nos referimos a las y los estudiantes, académicos/as, investigadores/as, profesionales, funcionarios/as, egresados/as. Todxs

SPEAKERS

Ciberseguridad

Política

Astrofísica

Política

Política

PRESENTAN

Join us at 5th Wellexpo Workweek July 5-9 2018.