La Universidad de Santiago de Chile ha desarrollado innumerables aportes para la transformación y desarrollo del país desde 1849.

176 años después la DINEM asume la responsabilidad de llevar adelante una estrategia que permita amplificar el impacto que el desarrollo científico, tecnológico y creativo construido en la institución a través del surgimiento de nuevas soluciones a los problemas actuales y del FUTURO, en armonía con el desarrollo sostenible.

La estrategia fortalece lo existente y abre nuevos caminos para que la inteligencia colectiva de la  comunidad USACH tenga impacto en los territorios y comunidades

<We_can_help/>

What are you looking for?

Ciberseguridad

Política

Astrofísica

Política

Política

Fundadora e investigadora responsable del Laboratorio de Investigación Interdisciplinaria en Ciencias y Tecnología del Agua “Ko-Yaku”. Autora y co-autora de más de 30 artículos WOS y más de 50 congresos nacionales e internacionales. Cristina estará presente en FU2023 en el bloque #SOSTENIBILIDAD presentando soluciones basadas en la naturaleza y procesos biológicos de tratamiento con el fin de revalorizar el agua.